Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
6/3/2023
Presentes en la XCI Reunión de Consejo de Cooperativas de las Américas
Días atrás Cristian Horton representando a Fecootra / Conarcoop, estuvo en Panamá y allí participó de la XCI Reunión de Consejo de Cooperativas de las Américas – CICOPA Américas.

Durante la primera jornada se abordaron “la Minuta y los Cuadros seguimiento de la XC reunión Consejo, Informe VI Cumbre Cooperativa de las Américas y Congreso Derecho - Paraguay 2022, Informe de Membrecía, Estado de Resultados Financieros al 31 de diciembre de 2022 y la propuesta de Presupuesto 2023”.

Las 3 dimensiones en las que se basará el trabajo son:

La INCIDENCIA, hacía el sector y hacia entidades gubernamentales y multisectoriales
La FORMACIÓN, con espacios de documentación y procesos de capacitación
La TERRITORIAL, continental, subregional, regional, nacional, Estados, provincias, departamentos y Municipios.

Además, se realizó el acto de la Primera Palada y piedra Fundamental del futuro Policlínico Cooperativo, de la Cooperativa de Profesionales R. L.

Del acto participaron Graciela Fernández, presidenta de Cooperativas de las Américas; el secretario de dicha entidad y de Cooperar, Ricardo López; el presidente de CICOPA Américas, Cristian Horton, miembros del Consejo de Cooperativas de las Américas, la viceministra de Salud, Ivette Berrio, el Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo - IPACOOP, Lic. Edwin A. Navarro V., el vicepresidente de finanzas del Instituto, Jorge Almengor, el viceministro de Comercio Interior e Industrias de la misma entidad, Omar Montilla y miembrxs de la Cooperativa de Profesionales, entre otxs.

Sigamos trabajando conjuntamente pensando en el futuro del sector a nivel regional e internacionalmente.



 

 

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados