Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
22/9/2022
Marchamos por la Ley de Humedales
Como venimos expresando en estos últimos días, es necesario contar con una Ley de Humedales que los proteja, en tanto son parte integral del ambiente y los que hacen posible la vida en la tierra.

Por más de 300 años hemos maltratado el medioambiente generando la perdida de más del 85% de los humedales de todo el planeta y es tiempo de tomar conciencia sobre nuestro accionar.

Desde la Confederación creemos fundamental que exista una ley que regule su preservación y junto al Frente Ambiental de Nuevo Encuentro nos acercamos al Congreso a apoyar su debate en Comisión que inició a las 11 de la mañana.

Muy contentos por la convocatoria, queremos agradecer a la diputada nacional Mónica Macha que se sumó a la marcha y a los compañeros de Creando Conciencia, San Vicente Recicla, Eco Pioneras, Cooperativa La Unión y Sembrar Conciencia.

Dejamos algunas fotos de la movilización...

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados