Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
20/9/2022
La cooperación entre cooperativas es el camino
El pasado viernes, Pablo García, tesorero de la Cooperativa Recicladora Cielo Compartido, miembro de nuestra Confederación acompañó a miembros de Sueños y Puntadas otra entidad local, integrante de Fecootra/Conarcoop en un intercambio de experiencias.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio donde se pudiera “realizar un intercambio de experiencias con un grupo asociativo de la localidad de Villa Domínguez, departamento de Villaguay, que desde hace muchos años se dedica a la actividad textil”.

En el marco del trabajo cooperativo conjunto, donde los valores y principios que definen al sector son fundamentales, nos llena de satisfacción que nuestras entidades asociadas promuevan la inter cooperación, la ayuda mutua, la solidaridad.

Celebramos la unión cooperativa local y regional, impulsando el trabajo mancomunado, compartir experiencias y nutrirse de los demás, pensando siempre en una salida cooperativa, un futuro inclusivo a través del cooperativismo.

Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados