Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
19/9/2022
Ramiro Martínez visitó la provincia de Corrientes y el proyecto Amarte Argentina
La semana pasada, nuestro presidente estuvo recorriendo la provincia de Corrientes y en ese marco llegó a la localidad de Monte Caseros, donde tuvo la posibilidad de visitar a productores de cítricos locales y conocer en detalle “Amarte Argentina” una organización fundada por José Ottavis y Celia Brítez.

La visita comenzó con los productores de cítricos locales, donde pudimos interiorizarnos en su actualidad y conocer sus necesidades. Luego nos trasladamos a Amarte Argentina, una organización que cuenta con diferentes unidades productivas, las cuales están en proceso de cooperativización. Allí nos recibió su presidenta Stela Fulco quién nos mostró la huerta y la panadería.

Además, visitamos un Barrio Popular, que están ejecutando desde la organización a través del programa ReNaBap, el vertedero municipal y el Proyecto Arca, que llevan adelante y consiste en el desarrollo de nuevas viviendas para los vecinos locales.

Desde la Confederación queremos agradecer a todos los que nos recibieron y nos abrieron las puertas de sus entidades. Es muy gratificante ver cómo el trabajo mancomunado da sus frutos. Dejamos algunas fotos de toda la recorrida  

Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados