Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
12/9/2022
Cooperar 7 de Mayo recibió la visita de la directora del Banco Nación
La difusión del trabajo que realizan nuestras cooperativas asociadas es fundamental para apoyar el crecimiento de cada entidad. En ese marco, hoy queremos compartir la visita de Julia Strada, directora del Banco Nación y del Centro de Economía Política Argentina, a la Cooperativa Cooperar 7 de Mayo.

El pasado viernes 9 de septiembre, estuvo recorriendo las instalaciones de la Cooperativa en Villa Constitución junto a su presidente, Cristian Horton y parte de sus asociados. Visitaron las oficinas de Cooperar y también el nuevo Polo Productivo y Centro Logístico.

Tras la visita, además de señalar los servicios que ofrecen, destacó el trabajo de la entidad y lo definió como “un proyecto cooperativo de esos que enamoran y dan ganas de copiar”. Horton por su parte, agradeció la visita y el compromiso constante de la funcionaria.

Desde nuestro lugar, celebramos el compromiso desde el sector estatal y también la gran labor que llevan adelante desde la Cooperativa.

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados