Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
9/9/2022
Villa Recicla recibió la visita del delegado del INAES Fernando Rosúa
Los compañeros de Villa Recicla recibieron la visita del delegado del INAES Fernando Rosúa y fue acompañado por Cristian Horton, presidente de Fecootra y Tesorero de Conarcoop.

Tras la visita, remarco que se iba contento “con la experiencia, con lo charlado, con la realidad que tiene la cooperativa ya consolidada con un grupo de trabajo, con logros concretos y con proyectos”. Además, afirmó que el objetivo del encuentro es poder analizar cómo poder acompañarlos desde el Instituto y apoyar el proceso que está llevando adelante.

Por su parte, Horton remarcó que también tuvieron oportunidad de visitar otras cooperativas de la ciudad de Villa Constitución, señalando que: “es un punto más de todo lo que hacemos” y finalizó afirmando “siempre pensamos en la ciudad, tenemos mucho trabajo y queremos tratar de mejorar Villa Constitución. 

Desde Conarcoop celebramos el trabajo que realizan nuestras federaciones asociadas y el impulso local y regional que generan.

Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados