Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
28/7/2022
Cooperativa Bayauca sigue creciendo
Desde Bayauca continúan trabajando, recuperando residuos y en este marco, lograron duplicar los kilos procesados que habían alcanzado durante el mismo período del año pasado.

Esto fue posible, tal como lo señalaron en sus redes “gracias al trabajo de promoción y difusión ambiental”, además de mejorar su sistema de coordinación y logística.

 

También destacaron que el ingreso generado con esta nueva venta de reciclables, estará destinado a “fortalecer los salarios de los asociados”.

 

El trabajo que realizan lxs compañerxs demanda gran esfuerzo, sacrificio y compromiso con el medioambiente, pero también es necesario el compromiso de los vecinos y las empresas, quienes son los responsables de la separación en origen.

 

Desde Conarcoop agradecemos el compromiso de cada actor responsable y felicitamos a lxs compañerxs de Bayauca por contribuir a mejorar el planeta y aportar al futuro sustentable e inclusivo que deseamos construir.

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados