Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
22/12/2021
Cierre de año para Cooperar 7 de Mayo
Lxs compañerxs de Cooperar 7 de Mayo realizaron su Asamblea Anual Ordinaria, la cual comenzó el pasado 15 de diciembre, donde se aprobaron las memorias y Balances de 2019 y 2020. Luego pasaron a un cuarto intermedio donde realizaron la elección de autoridades en el día de ayer.

En esta oportunidad compartimos las fotos y palabras de Cristian Horton, presidente de la entidad, de FECOOTRA y tesorero de la Confederación, quien remarcó estar “muy agradecido por el apoyo y el reconocimiento de las trabajadoras y trabajadores de la Cooperativa a este modelo de gestión” que llevan adelante entre todos.

 

Además, señaló que ante la crisis económica que arrastrábamos y la posterior pandemia que “mostró lo más crudo de las desigualdades en el mundo”, desde Cooperar y el Consejo se “priorizó a los compañeros por sobre toda necesidad”, postergando proyectos, pero manteniéndose contenidos “por el modelo solidario” que supieron construir.

 

“Llegamos a esta fecha todas y todos. Ninguno quedó en el camino, retomamos los proyectos en marcha y seguimos adelante dispuestos a enfrentar los desafíos y oportunidades que se presentan”, afirmó.

 

Desde la Confederación celebramos estos procesos y nos queda felicitarlos por su compromiso, por la generación de trabajo digno, por cuidar a sus asociados y por dar vida a nuestro sector.

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados