Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
19/3/2021
La Confederación recibió un predio recreativo en la ciudad de Gualeguachú

Hoy asistimos a un momento muy importante, que marca un antes y un después para la Confederación y sus entidades asociadas.

En un encuentro que comenzó en la municipalidad de Gualeguaychú, Ramiro Martínez y Cristian Horton presidente y tesorero de la Confederación, firmaron un convenio en el que se hace entrega a Conarcoop de un predio recreativo en dicha localidad, a la vera del Río.

Este acto fue llevado a cabo por el intendente, Martín Piaggio y contó con la presencia del presidente del INAES, Alexandre Roig, el director General de Cooperativas, Mauricio Weber, el director de Producción, Carlos Silva, el secretario de Desarrollo Económico y Producción de Villa Constitución, Hugo Rojo, el director de Economía Social de San Martín, provincia de Buenos Aires, Marcelo Torrano y el presidente del IPCYMER, Ricardo Etchemendy.

El predio que nos fue entregado se llamará Héctor “Gallego” Garay, en honor a uno de los miembros fundadores de Fecootra. Además es una forma de reconocer el trabajo que viene realizando la Federación.

Luego de la firma nos trasladamos al predio, donde pudimos apreciar el lugar, y luego de un momento muy emotivo, lleno de satisfacción por un nuevo paso dado, desde la Confederación queremos agradecer por los puentes tendidos desde el Estado municipal local, que nos permite abrir paso a nuevos desafíos tanto para Conarcoop, como para las cooperativas asociadas a Fecootra Seccional Entre Ríos.

Según Piaggio este acontecimiento es la “frutilla del postre” a todo el trabajo realizado a lo largo de estos años y estamos muy felices por esta nueva oportunidad que se nos presenta, convencidos de que estamos en el camino correcto.

>
Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados