Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
4/12/2020
Acompañamos junto a Fecootra Entre Ríos una serie de actos importantes para el sector, la comunidad y el Estado local
Desde Fecootra - Conarcoop acompañamos a las entidades asociadas en su crecimiento y desarrollo. En este marco, Seccional Entre Ríos de Fecootra acompañó a la cooperativa Sanatorio “Luis Jeannot Sueyro”, quien recibió un crédito de la provincia.

El objetivo del mismo es fortalecer el trabajo que la empresa social realiza en el rubro del cuidado de la salud, la prevención de enfermedades y la asistencia médica. Martín Galarza representante de Fecootra – Conarcoop señaló la importancia que tienen este tipo de gestiones, en tanto fortalecen el rol de las instituciones y están “en concordancia con nuestros principios cooperativos”.

Además, se realizó la apertura de los sobres de licitación para la construcción y refacción del edificio de la Escuela Técnica. El acto fue encabezado  por el intendente, el Dr. Esteban Martin Piaggio y el gobernador Gustavo Bordet y contó con la participación de Telmo Martínez, presidente de la cooperativa y Gabriela Borrajo, secretaria.

También asistieron el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, la viceintendenta  Lorena Arrozogaray, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, funcionarios provinciales, municipales y comunidad educativa de la Escuela Técnica.

Por último, durante el encuentro se llevó adelante la firma del contrato de obra para pabellones en la unidad penal Nº 9 en Colonia El Potrero, y se entregaron aportes a clubes de Gualeguaychú, Urdinarrain y Enrique Carbó.

Celebramos cada uno de estos acontecimientos, porque marcan un punto de partida muy importante para el crecimiento y fortalecimiento del sector.

Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados