Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Ecuador 374 1 Piso CABA
regresar
1/12/2020
Las Federaciones Cooperativas de Santa Fe lograron un acuerdo para comenzar a trabajar en la obra pública de la provincia
La semana pasada, representantes de la Federación de Cooperativas Unidas de Rosario junto a miembros de otras entidades, se reunieron con las autoridades del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Allí presenciaron la firma de una resolución, que permitirá impulsar la contratación de cooperativas por el estado provincial. Martín Risso, presidente de FCU, destacó el trabajo conjunto y la importancia de seguir por este camino de pluralidad, donde todo el sector pueda participar y lograr “verdaderas oportunidades de trabajo”.

Por su parte, Guillermo Gentilli, miembro de ECOOP, remarcó el valor de dicho encuentro y augura un futuro de crecimiento para el sector. Por último, Leonardo Méndez, presidente de La Federación Santa Fe Cordial Limitada, habló de sus expectativas sobre el retorno a las obras de vivienda, en tanto generarían numerosos puestos de trabajo.

Desde Conarcoop apoyamos a FCU y respaldamos todo el trabajo realizado y la lucha transitada, para alcanzar este acuerdo.

Ecuador 374 1 Piso CABA 0221 427-2119 presidencia@conarcoop.com.ar
© CONARCOOP 2020- Todos los derechos reservados